Envíos gratis a todo el país en compras superiores a $50.000.
¿Cuál es la compra mínima?
No contamos con un mínimo de compra, podes seleciconar el ítem del valor que quieras!
¿Realizan envíos?
SI. Cobertura: Hacemos envíos a todo el país a través de Correo Argentino ó Envío acordado al finalizar tu compra. Este último aplica sólo a CABA.
Costo de envío: El costo depende del tamaño del producto y el Código Postal de destino. Podes consultarlo desde el carrito de compras, una vez que tengas elegidos todos los artículos y coloques tu código postal.
Envío sin costo: Se aplicará este beneficio a aquellas compras que superen los $80.000.
¿Cuáles son los tiempos de entrega?
Tiempo de armado: El armado del pedido demora entre 1 y 2 días hábiles luego de haber sido abonado. No te preocupes, vamos a despacharlo lo más rápido posible!
Tiempo de envío: Una vez despachado, el envío dependerá de la opción que hayas seleciconado.
En el caso que hayas elegido Correo Argentino, el envío demora entre 3 y 6 días hábiles.
En el caso que hayas elegido Acordar al finalizar la compra, la demora es entre 1 y 2 días hábiles.
Seguimiento: Podrás hacer el seguimiento de tu paquete en la página del servicio de logística elegido.
¿Qué pasa si tengo un producto faltante?
Comunicate con nosotros: Si hay algún problema con el stock o en el armado de tu pedido, te lo solucionaremos de inmediato! Te reintegramos el dinero o te enviamos el producto con cargo de envío a cargo de MOITIÉ DECO.
¿Qué pasa si mi producto está fallado o recibo algo equivocado?
Nosotros lo resolvemos! Tenes hasta 5 (diez) días corridos para solicitar un cambio sobre el producto recibido. Te vamos a solicitar una foto, el nombre completo y tu número de pedido y nosotros nos haremos cargo de reponerlo o cambiarlo por otro producto disponible en la tienda.
El producto debe estar en su packaging original, sin uso.
Si tenes alguna otra duda, no dudes en comunicarte con nosotros por WhatsApp al 11-79802000, por mail a moitiehomedeco@gmail.com ó por Instragram a @Moitie.Deco.